La emisión de Lost podría mantenerse los miércoles


11 Lost podría seguir emitiéndose los miércoles, como ha sucedido durante los últimos años. La cadena americana de televisión ABC podría estar barajando la posibilidad de mantener la emisión de Lost los miércoles por la noche en vez de pasarla a los lunes, tal y como se había comentado hace unas semanas. Aunque el lunes 4 de Febrero era la fecha inicialmente pensada para el estreno de la cuarta temporada, la ABC se lo está pensando seriamente.

El nivel de audiencia de las series y programas que la ABC actualmente emite los lunes por la noche le está obligando a redefinir su estrategia sobre Lost, de cara al calendario de primavera. El tiempo que todavía queda por delante para su estreno hace que la ABC pueda definir con tranquilidad su estrategia en la parrilla televisiva de cara al comienzo del 2008.

Sin embargo, es posible que en dos o tres semanas tengamos la confirmación oficial de la ABC del horario y la fecha de la premiere. Con todo, seguro que los directivos de la cadena tampoco se olvidan de que los lunes por la noche hay mucha competencia y un error de estrategia puede costarles caro, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tienen para dibujarla..