La experiencia Heroes 360 se reactiva durante el parón


11 Heroes entra en el parón, pero las aventuras continúan.

La experiencia Heroes 360 se reactiva este invierno. Aunque la nueva temporada de Heroes se haya visto interrumpida por la huelga de guionistas americanos, lo cierto es que existen otros medios para mantener vivo el interés por la serie, como lo demuestra la experiencia Heroes 360. La revista de entretenimiento audiovisual, Tv Guide, ha anunciado que las novelas gráficas, en las que se siguen mezclando las tramas de los héroes, seguirán publicandose en internet, a pesar de la desafortunadamente famosa huelga de guionistas.

"Enero es un mes importante para nosotros", señala Joe Tolerico, productor y director del proyecto Heroes 360. En relación con los citados comics, Tolerico también indicó que "Por fin vamos a ver a una pareja de héroes uniendo sus fuerzas para acabar con La Compañía".

Todo ello se inscribe en el contexto del último comic publicado (el Capítulo 65, titulado Normal Lives) en el que se cuentan las aventuras de los Bennet desde su salida de Odessa, Texas, hasta su llegada a Costa Verde, en California.

¿Podrá verse entonces el plan diseñado por Mohinder y Mr Bennet para destruir a La Compañía? ¿Se aclararán las incógnitas que rodean este hecho? Por otro lado, Tolerico también ha señalado que "Nuestro objetivo es el de hacer lo menos pesada posible la espera entre el final del segundo volumen y el estreno del tercero", y es por ello que todas las webs que conforman el entramado del marketing viral de Heroes, tales como PrimatechPaper.com, YamagatoFellowship.org o El blog de Hana, serán actualizadas a lo largo del invierno. ¿Conoceremos algo más del misterioso a la par que famoso Mr Drucker, ese hombre al que Hana busca desesperadamente? ¿Cuál es su verdadero vínculo con La Compañía?.