La fantasía epica vuelve a la tv de la mano de Sam Raimi


11 La fantasía épica al gran estilo El señor de los Anillos, Las crónicas de Narnia, Dragones y Mazmorras Calabozos y dragos, Eragon, pocas veces tiene lugar en la pantalla chica, podríamos decir, contadas veces. Gracias a Sam Raimi, que trabajo como productor en series como Xena: la princesa guerrera y Los legendarios viajes de Hércules para televisión, podremos ver una serie de fantasía que estará bajo su producción. Se titulará "Wizard´s first Rule" (la primera regla de los magos), está basada en la historia de la "Espada de la verdad" una saga literaria que tienen como protagonista a Richard Chyper, un joven que trabaja como guía para atravesar bosques peligrosos.

Investiga también la muerte de su padre, donde se enfrente al hijo de un malvado mago, Darkhen Rahl. Con una saga de 11 libros, ya se han pedido 22 episodios para la primera temporada, será filmada en alta definición y su producción comienza en mayo.

Tiene pensando estrenarse en 50 países a lo largo y ancho de todo el mundo. Con producción de ABC y Disney veremos que nos espera entonces en la Epoca de las tinieblas en la Tierra Occidental. Referencias: Mundoplus.