La FOX anuncia 2 nuevas temporadas de 24


11 La cadena americana FOX ha pedido que se rueden dos temporadas más de 24. La FOX, una de las cadenas de televisión más importantes de los Estados Unidos ha decidido que se produzcan dos nuevas temporadas de una de las series más rompedoras de los últimos años: 24.

Las cotas de éxito que ha alcanzado la serie desde su estreno en 2001 avalan que después de 6 años y 6 temporadas la FOX quiera mantener la serie en antena. Aunque Kiefer Sutherland, productor ejecutivo de la serie ya tenía un compromiso para rodar temporadas hasta 2009, la FOX, en la línea del anuncio realizado por los productores de Lost sobre la continuidad de la serie, ha querido confirmar dicho acuerdo, sobre todo después de las críticas que se vienen haciendo a la serie en su sexta temporada.

Aunque los creadores de 24 ya han dicho que buscarán reinventar la serie en su séptima temporada, el formato seguirá siendo el mismo: 24 horas, 24 capítulos y Jack Bauer como alma mater de la serie. Para todos los que seguimos de cerca la serie es un alivio saber que, al fin y al cabo, se reconoce la importancia y la calidad de una serie tan buena como 24. .