La FOX encarga la comedia The Inn


11   La cadena norteamericana FOX prepara una nueva telecomedia para la próxima temporada otoñal, que llevará por nombre The Inn. Será una de las novedades que presentará el canal en sus upfronts de mayo, que saldrá a la luz pública a lo largo del día de hoy. Si ya te mencionamos hace escasos días que la FOX estaba preparando una nueva serie, hoy te la acercamos un poco más, presentándote un pequeño esbozo de la misma, y quiénes serán los actores que la protagonicen. The Inn constará en principio de trece episodios, y estará centrada en un hotel neoyorquino.

Ha sido descrita por la cadena, literalmente, como "Upstairs/Downstairs", lo que viene a decir "Escaleras arriba/Escaleras abajo".

Verdaderamente, poco más se sabe del argumento. El elenco lo compondrán Niecy Nash (Reno 911!), Jerry O'Connell (Crossing Jordan), Molly Stanton (Twins) y Jesse Tyler Ferguson (The Class) principalmente. Tendrá por realizador a Jason Bateman, el que fuese el Michael Bluth de Arrested Development que también participó en la oscarizada película Juno..