La FOX hará un spin-off de 24 en dibujos animados


11 A partir de este otoño, podremos ver cómo era Jack Bauer en su infancia, gracias al Spin-Off que prepara la FOX: 24:Little Jack; eso sí, será en versión dibujos animados. La cadena americana FOX está preparando una serie de dibujos animados donde se contará la infancia de Jack Bauer.

La serie se llamará 24:Little Jack y será dirigida por Joel Surnow.

Esta serie de dibujos nos mostrará un día en la vida del pequeño Jack. "Veremos al pequeño Jack como miembro de los Cub Scouts (Niños Exploradores) torturando a niños árabes en un campamento que parece sospechoso", comenta Joel Surnow. Jack no estará solo; también podremos ver a la pequeña Chloe, que pertenece a las Brownie Girl Scouts y su campamento está en la misma zona que el de los niños exploradores.

Aunque tiene pocas habilidades sociales y es poco higiénica, la pequeña Chloe ayudará al pequeño Jack a descubrir las conspiraciones que se presentan. Por supuesto, tampoco faltará el joven Palmer, quien sufrirá una tentativa de asesinato por el pequeño Charlie Logan, al ofrecerle un sandwich de mantequilla de cacahuete sabiendo que Palmer es alérgico.

"Cualquier padre estará atemorizado de que su hijo vea estos dibujos", dice Joel Surnow. Habrá que esperar para ver si 24: Little Jack es tan original como parece o si se trata de una simple copia de otros modelos exitosos como Los Simpsons, Family Guy o South Park..