La huelga de guionistas de series en USA no afectará a Lost


11 La huelga de guionistas de series que se avecina en Estados Unidos no afectará a Lost nada, o prácticamente nada. Durante las últimas semanas se ha venido hablando mucho de la futura huelga de guionistas de series americanas.

Esta huelga que empezará en poco tiempo, va a afectar a la mayor parte de las series que se encuentran actualmente en emisión (Nick Santora, guionista de Prison Break, ya ha dicho que no iba a hacer de menos a sus compañeros de profesión y que el también se uniría a la huelga) o que tienen previsto estrenarse en los próximos meses. Pero parece que los productores de Lost están muy tranquilos al respecto.

Ellos han hecho sus deberes, y no se han puesto a grabar hasta que no han tenido la mayor parte de los guiones ya escritos y cerrados. En este momento, La nueva temporada de Lost tiene garantizados entre 14 y 16 guiones de calidad.

Es decir, toda la cuarta temporada. Así que, para los fanáticos de la serie, nada de alarmarse por la famosa huelga.

Lost, probablemente sea una de las pocas series de calidad que se estrenarán a principios del 2008 y que no se verá afectada, junto con 24, por las reivindicaciones de los guionistas de Hollywood. Es lo que tiene hacer los deberes antes de salir de casa..