La intro de Prison Break al estilo de Los Simpsons


11   Si me pillaran de buenas y primeras y preguntaran por la relación entre Los Simpsons y Prison Break poco se me ocurriría a parte de que ambas forman parte de la lista de las 50 mejores series de la historia.

Sin embargo, si miramos un poco hacia atrás veremos que ambas series tienen más en común de lo que a priori podría parecer.

Ya vimos como en la película de Los Simpsons hacían un pequeño homenaje a Prison Break copiando una de las escena más míticas. Poco después nos sorpendieron al mostrarnos a los hermanos Burrows y Scofield en un especial de Halloween, y algo más tarde vimos a los protagonistas de Prison Break convertidos en personajes de Los Simpsons.

¿Creías que ya no se podía llegar más lejos? Pues sigue leyendo. En internet hay mucha gente con talento y tiempo libre a partes iguales, y entre ellos se encuentran los autores de los vídeos que acompañan esta entrada en los que podemos ver como sería la intro de Prison Break de ser protagonizada por los personajes de los Simpsons: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2nM5YOduaGk&e[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LfW2r83Xuo&feature=related[/youtube].