La lista de "[email protected] más sexys" según los bloggers de la tele


11 Todas nuestras series (a excepción de 24) están representadas en la última de las listas de "[email protected] más sexys" que se acaba de publicar. En esta ocasión no se trata de la revista People o del Man magazine, sino de una lista confeccionada por varios blogs.

La iniciativa corresponde a TVlia, y SeriesBlog ha tenido el honor de participar en las votaciones junto con otros siete blogs más de gran peso e interés en la blogosfera de la tele: Chica de la Tele, Cristian-tv, Audiencias.info, Televisionarium, Y desperté?, ¡Vaya Tele! y ByTheWay. Lost ha sido la gran triunfadora de dichas votaciones.

Pero las demás series también nos han dejado sorpresas: En la lista masculina encontramos en el puesto 20º a Dave Annable, que interpreta a Justin Walker en Brothers & Sisters, en el 12º a Milo Ventimiglia de Heroes, en el 11º a Rob Lowe, también de Brothers & Sisters, Matthew Fox de Lost, en el 6º puesto, Wentworth Miller, de Prison Break, en el 3º y, como no, Josh Holloway, también de Lost, en el primer puesto de la lista. En la parte femenina, encontramos caras conocidas empezando por Hayden Panettiere de Heroes en el 10º puesto, Sarah Wayne Callies, de Prison Break, en el 7º, y ocupando los tres primeros puestos, Kristen Bell de Heroes, en el tercero, Ali Larter, también de Heroes, en el segundo y copando la primera posición, como tampoco podía dejar de ser, Evangeline Lilly, de Lost. Como se puede observar, hay actores y actrices que no fallan, y que son una apuesta segura; y en ese sentido, Lost cuenta, hoy por hoy, con una gran ventaja..