La mejor escena de Lost, a concurso: ya hay escena ganadora!


11 Hace algunas semanas que en DarkUFO, una de las webs de referencia de la serie Lost a nivel internacional, se inició un concurso eliminatorio para intentar seleccionar por votación popular cuál es la mejor escena de las tres temporadas hasta ahora emitidas. A la final llegaron dos escenas de cada temporada seleccionadas por votación popular.

Además, DarkUFO decidió introducir una séptima escena que fue la mejor clasificada en tercer lugar del total de las votaciones.

Las escenas que entraban a competición fueron: CONTIENE POSIBLES SPOILERS DE LAS TRES PRIMERAS TEMPORADAS La primera, corresponde al capítulo Deus Ex-Machina y contiene la escena en la que Locke, llorando, ve encenderse la luz de la escotilla. La segunda, pertenece al capítulo Walkabout, y se refiere a la escena en la que Locke da su discurso de ?Éste es mi destino? en la agencia de viajes de Sidney. La tercera , pertenece al primer episodio de la segunda temporada, Man Of Science, Man Of Faith, y nos muestra los primeros compases del capítulo con la escena de apertura en la escotilla. La cuarta escena, pertenece al capítulo Two For The Road, y hace referencia al momento en el que Michael le pega un tiro a Ana Lucia y a Libby. La quinta, corresponde al primer capítulo de la tercera temporada, A Tale Of Two Cities, y es la escena con la que se abre la tercera temporada. Juliet en el ?club del libro? y la repentina caída del avión de Oceanic 815, con una vista aérea increible de cómo el aparato se divide en dos partes, cayendo cada una a un lado de la isla. La sexta, pertenece al capítulo The Brig y nos muestra el momento en el que Sawyer mata a Anthony Cooper. La séptima, corresponde al capítulo Through The Looking Glass y nos muestra el trágico momento de la muerte de Charlie en la estación que lleva el nombre del capítulo, sacrificando su vida por desactivar el inhibidor de frecuencias de radio de la isla. And the winner is...La muerte de Charlie!! La escena de la muerte de Charlie es la que más votos a recibido (19%) para ser considerada como la mejor escena de las tres temporadas que llevamos vistas.

Ha estado reñido y lo ha tenido dificil, compitiendo hasta el último momento con la escena con la que se abrió la segunda temporada.

De hecho, le ha ganado por apenas un 1% de los votos..