La muerte llama a la puerta de los chicos de Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Lost es un mundo de locura, cualquiera que haya vista las cuatro temporadas puede afirmarlo.

Que nos encante la locura es otra cosa, pero ni siquiera los muertos se mantienen muertos, ni los fantasmas sólo son espíritus que nos miran desde lo lejos. Las noticias y spoilers llevan como el pan caliente por la mañana recién horneado, y hoy tenemos una noticia, pero una de esas noticias malas que a nadie le gusta recibir. Por otro lado, necesitamos de tu ayuda para definir que pasará. La columna de rumores y spoilers de Ausiello nos trae noticias constantemente, pero esta vez, nos ha dicho que no sólo habrá un beso espectacular entre un chico y una chica FUERA de la isla, sino que además habrá en el episodio 9 una muerte espectacular.

Espectacular porque será una secuencia para morirse (cuac!) y el protagonista no será otro que nuestro odiado "Humo negro". Ahora una vez que esta noticia perturbadora corroe en nuestra mente, necesitamos tu ayuda.

¿Será Hurley? ¿Será Sawyer? ¿Morirá así Claire? ¿Será algún personaje sin importancia? ¿Alguien del Kahana? Se abren las apuestas señores!!!!! .