La NBC le renueva el contrato a Heroes por 2 años


11 La cadena de televisión americana NBC ha decidio renovar el contrato a Heroes y a su creador, Tim Kring, por 2 años más. El éxito sin precedentes de Heroes ha hecho reflexionar a sus promotores.

La NBC ha querido blindar la serie para evitar fugas como la ocurrida ayer en Gran Bretaña.

La serie se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes de los últimos tiempos: publicidad, nominaciones por todos sitios, millones de fans alrededor del mundo...Heroes es imparable. Tim Kring parece el rey Midas de la tele, pues todo lo que toca se convierte en oro: primero fue Providence, luego Crossing Jordan y ahora Heroes. Aunque nada ha trascendido sobre la oferta que la NBC ha puesto encima de la mesa, se cree que Kring ha firmado un contrato multimillonario. Está claro que la apuesta de la NBC por Heroes es muy fuerte.

El nuevo gran reto de Tim Kring será el de compaginar el Volumen 2, el Volumen 3 y Origins, el spin-off de Heroes, todo al mismo tiempo sin que los espectadores pierdan las ganas y sin defraudar espectativas.

Es un reto complicado, pero como dice Tim Kring, "...nada de lo que tiene que ver con la serie ha sido fácil; se trata de un programa que se enfrenta a las espectativas de la gente todas las semanas...".