La nueva guía oficial de 24


11 24 ya tiene una nueva guía oficial de la serie: 24: The Ultimate Guide. Después de seis temporadas, las tramas se empiezan a mezclar y es bueno que nadie se equivoque.

Así que la maquinaria del marketing de 24 se ha puesto manos a la obra, y además de sacar los típicos calendarios de pared y de mesa, ha publicado una guía oficial de la serie titulada 24: The Ultimate Guide. La citada guía contiene detallada información sobre todo y todos los que han rodeado a Jack Bauer en sus seis temporadas de existencia: las tramas, los buenos, los malos, las bajas, las altas, los vínculos entre unos y otros...y todo ello acompañado de fotos del rodaje y de la serie.

Además, en el interior del libro se pueden encontrar páginas con la información sintetizada en las que se puede visualizar, con un simple vistazo, los datos de interés. Para todos aquellos que quieran refrescar la memoria, matar el mono o, simplemente, colmar sus síntomas de baueritis aguda, esta guía es la más indicada para ello. La guía está escrita por Michael Goldman y su precio es de 16,49$..