La película de Águila Roja llega a los cines en cuatro días


11 La película de Águila Roja llega a los cines en cuatro días, este mismo 20 de abril, momento en que se estrenará otro de los filmes más esperados del año: Scream 4.

¿Tienes ganas de ver esta nueva aventura basada en la exitosa serie de La 1 de TVE? Habrá actores veteranos de la ficción y también nuevas incorporaciones, entre las que cabe destacar a Martina Klein, que encarna a Beatriz, un nuevo interés romántico del héroe de la serie histórica.

La verdad es que ya tenemos los dientes largos, después de la campaña promocional que se está haciendo. Aunque la película mantiene los ingredientes básicos y los rostros tradicionales de la serie, conviene dejar claro que no será un capítulo más ni una continuación natural de aquélla, sino una nueva historia completamente independiente. Esta vez, la acción arrancará en una cumbre mundial que se celebrará en la villa. En su seno, más que una reunión pacífica todo se plantea como una treta para que los principales países europeos se repartan el reino de las Españas.

Aquí te dejo el tráiler de Águila Roja, la película. .