La película de Bauer y House


11 Tal vez no físicamente, pero sí que compartirán cartel en una nueva película de animación que el estudio Dreamworks está preparando, llamada Monsters vs.

Aliens, cuyo estreno se espera para el 27 de marzo de 2009. En dicha película, Kiefer Sutherland (Jack Bauer en 24) pondrá la voz al general W.

R. Monger, mientras que Hugh Laurie (Dr.

House en la serie que lleva por título su nombre) interpretará la voz del doctor Cockroach, que tendrá cabeza de insecto. El argumento del largometraje de animación se centra en una joven llamada Susan Murphy, que sin saber por qué se vuelve gigantemente grande.

Será encerrada una base militar junto con otros extraños sujetos, para tenerlos vigilados y poder estudiarlos. Sólo se ha hecho pública una imagen del film, que es la que podéis ver en la cabecera de esta entrada. En el apartado técnico de la película encontramos a los directores de grandes y famosas producciones de animación, como el director de El Espantatiburones o el de Shrek 2.

Poco más se sabe de la película, salvo que está realizada bajo grandes avances en animación 3D que no podrán verse en salas de cine no aptas para esas tecnologías. Visto en Pizquita..