La premiere de Lost será el 2 de Febrero en una Playa de Oahu


11 La premiere de la cuarta temporada de Lost será el 2 de Febrero, en el marco de la iniciativa Sunset on the Beach, en la isla hawaiana de Oahu. Aunque la información estaba prácticamente asegurada, sólo ayer se tuvo confirmación del evento.

La premiere de la cuarta temporada de Lost (no confundir con la fecha de estreno de la emisión en televisión) tendrá lugar el 2 de Febrero en el marco de la iniciativa municipal Sunset on the Beach.

Con esta iniciativa, el gobierno estatal y el municipal pretenden congregar a una gran cantidfad de gente en la playa desde primera hora de la tarde para llevar comida y asistir a la proyección de alguna película, programa de televisión o documental, y alargar así el evento hasta el atardecer. Los productores de Lost han utilizado esta iniciativa en el estreno de la segunda y tercera temporadas, con gran éxito de crítica, público y asistencia. Y parece que la cuarta temporada no será una excepción.

Tradicionalmente, como premio a los asistentes,algunos miembros del reparto también presencian la premiere en vivo y en directo junto con los demás fans. Aunque el año pasado la premiere de la tercera temporada de Lost se produjo cuatro días antes de su estreno en televisión, no se puede pensar que este año vayan a hacer lo mismo.

Con todo, si la premiere es el sábado 2 de Febrero y la emisión de Lost se mantiene finalmente en los miércoles, entonces no sería descabellado pensar que el miércoles 6 de Febrero podría ser la fecha elegida para su estreno en televisión, coincidiendo así con el misterioso número 6 que aparecía en el último trailer promocional de la serie, emitido hace pocas semanas..