La primera película de Futurama llegará a España el 2 de Abril


11   La primera película de la serie animada "Futurama", de Matt Groening, creador de "Los Simpson" ya tiene fecha de estreno directamente en DVD en nuestro país.

La fecha escogida para este ha sido el 2 de Abril de este año, más de cinco meses después de su estreno en Estados Unidos. La serie, después de más de cinco años desde que fuera cancelada por la Fox, vuelve ahora en DVD de la mano de Paramount Comedy en la que se espera que sea la primera de 4 películas de una hora y media de duración cada una.

"El Gran Golpe de Bender" narrará la invasión de unos alienígenas con la habilidad de viajar en el tiempo y que obligarán a Bender a viajar a distintas épocas para robar los tesoros más importantes de la historia. "The Beast with a Billion Backs", título en inglés de la segunda película se estrenará el 24 junio en USA, "Bender's Game", la tercera de ellas, y la cuarta "Into the Wild Green Yonder", se estrenarán a finales de año. Estas películas posteriormente serán emitidas en varias partes como capítulos por Paramount. Referidos: Pizquita.