La protagonista de Battlestar Galactica podría ser una nueva CSI


11 CSI desde sus comienzos ha tenido varias bajas, dos de las más importantes han sido los personajes de Sara y Warrick que dejará la serie a la finalización de esta octava temporada. Sin lugar a dudas tendrá que haber nuevas adquisiciones en el elenco, para hacer relleno al menos, no digo suplantar a estos personajes pero al menos hacer relleno.

Se hablo de un personaje masculino que entraría en lugar de Warrick Brown, pero hoy la noticia es otra. Parece que la actriz de Battlestar Galactica, Katee Sackhoff podría entrar en reemplazo de la actriz Jorja Fox.

Su papel ya estaría escrito con anticipación por los productores de la serie que confesaron ser fans de su trabajo. El personaje se llamaría Bryce Adams pero no todo lo que brilla es oro dicen, cuando audición la actriz para la serie, no tuvo una gran performance ni a la CBS ni Bruckheimer Television les gustó. Veremos que sucede, puede que sea todo una maniobra publicitaria para lograr aceptación de la actriz en el papel desde el público estando ya contratada..