La que se avecina, Amador vuelve a sus dieciséis


11 La que se avecina, Amador vuelve a sus dieciséis, tal y como pudiste ver ayer en el capítulo que emitió Telecinco, titulado 'Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado'.

El 'cuqui' volvió a ligar, pero esta vez su objetivo no fue del todo acertado.

Ni por el forro. La llamada de un juez, el padre de su ligue, le coge por sorpresa cuando le habla de un rescate y le dice que la chica es su única hija y que no le haga daño. Al revisar los libros de la mochila de la chica, Amador se da cuenta de que...

¡es menor de edad! Pero Maxi, una vez más, tuvo la cuestionada solución: le propone acompañarla a casa fingiendo que también es menor.

Sí, como lo lees, ¡Pablo Chiapella, un actor en la treintena, fingiendo tener dieciséis! Fue uno de los momentazos de esta temporada, la verdad. Por otro lado, también pudiste ver dos tramas románticas. Berta y Antonio consiguen hacer vida en pareja, como un matrimonio normal, y Judith va a cenar con Enrique a un restaurante.

La psicóloga volvió a dar la nota por sus dudas sentimentales sobre el concejal de festejos más famoso de Mirador de Montepinar. Aquí tienes algunas fotos de los protagonistas de 'La que se avecina'. [gallery columns="2"].