La que se avecina, Estela Reynolds resuelve tus dudas


11 La que se avecina, Estela Reynolds soluciona tus dudas en su primer trabajo para televisión: ¡futuróloga en un programa nocturno de tarot! Eso sí, en un canal bastante más modesto de lo que la estrella del destape hubiera deseado.

¿Cómo se le dará? La Reynolds acabará abriendo su propia consulta presencial de tarot en casa de su hija Lola, ante los ojos atónitos de su yerno Javi.

No obstante, como es de esperar, la estrella se enzarzará con sus televidentes y protagonizará más de una metedura de pata en directo. El episodio Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante por fin te traerá a Judith y Enrique convertidos en amantes de noche. Antonio, totalmente equivocado, pensará que el amante de su mujer Berta es Enrique, lo que les traerá más que problemas. Judith, por su parte, comenzará a sentir serias dudas acerca de continuar su romance con Enrique.

Por otro lado, la herencia de su amiga Balbina hará a Izaskun mentir sobre la procedencia del dinero.

¿Qué habrá inventado la vecina mayor de Mirador de Montepinar? Aquí tienes ya un adelanto de este capítulo: Estela Reynolds convertida en pitonisa, ¡lo que le faltaba! .