La que se avecina, ¿se queda sin Estela Reynolds?


11 La que se avecina, ¿se queda sin Estela Reynolds? Pues eso parece, de momento, según ha trascendido en diversos medios digitales.

Todo parece indicar que Antonia San Juan todavía no ha llegado a un acuerdo para aparecer en la quinta temporada de la serie. Telecinco podría perder a una de sus grandes bazas de audiencia en la noche de los miércoles.

El personaje de Estela Reynolds ya se ha hecho un hueco (enorme, por cierto) en el corazón de los seguidores de las series de la cadena de Fuencarral. Según se ha comentado en diversos foros, la falta de este personaje podría tener un efecto más que negativo en la marcha de la serie en términos de audiencia. La incorporación de San Juan fue, sin duda, uno de los mayores aciertos de la ficción que produce José Luis Moreno. ¿Qué te parece que un personaje como el de Estela Reynolds pueda desaparecer sin remedio de La que se avecina? A continuación, te dejo uno de los momentazos de la madre de Lola, cuando decidió convertirse en pitonisa televisiva. .