La que se avecina, una bruja muy especial


11 La que se avecina, una bruja muy especial...

ita.

El capítulo emitido ayer en Telecinco, Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante, trajo consigo sin duda uno de los momentos que más se recordarán de la popular serie de Telecinco: ¡La pitonisa Reynolds! La desequilibrada madre de Lola Trujillo, Estela Reynolds (Antonia San Juan), se enfundó los hábitos de vidente en su último trabajo. La estrella del destape no se conformaba con nada y decidió dar el salto a la televisión, aunque no de la mejor forma. Llamada tras llamada, la peculiar bruja no dejó de soltar improperios y de inventarse todo cuanto se le ocurrió, hasta el punto de insultar a sus clientes.

Lo cierto es que no se le dio demasiado bien eso de inventarse una teoría astrológica propia. Ayer también pudiste ver el primer encuentro amoroso entre Judith y Enrique, que hace dos capítulos comenzó a vislumbrarse.

Y no será el único lío en que se meterá, pues ahora Antonio Recio pensará que él es el verdadero amante de su mujer. Aquí te dejo algunas fotos de Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina. [gallery columns="2"].