La que se avecina vuelve el próximo miércoles


11 La que se avecina vuelve el próximo miércoles 14 de julio.

Lola le hará un regalo a su madre en el capítulo titulado Un sicario, un puto y una loca al volante, que emitirá Telecinco en su horario habitual.

Para quitarse de encima un poco a su madre Estela, Lola consigue darle la mayor sorpresa de su vida. ¡Un hombre! Pero no uno cualquiera, sino un gigoló cuya condición la Reynolds desconocerá al principio. Te puedes imaginar cómo termina todo, aunque te adelanto que seguramente sea una de las escenas más cómicas del serial y de la siempre alocada y desvergonzada Estela Reynolds. Por otro lado, Enrique sufrirá un percance al volante, en compañía de su hijo Fran.

Le fallarán los frenos de forma sospechosa pero, ¿será realmente un accidente o alguien querrá acabar con su vida? Solo te puedo decir que Antonio Recio sigue con ansias de venganza. Por último, Amador será atropellado por una mujer, lo cual a priori apenas le dejará algunas heridas leves.

Pero entrará Maxi en acción y se liará todo después de recomendarle que exagere las heridas para estafar a la compañía de seguros de la conductora. La serie finalmente no emitió ayer su capítulo debido al encuentro futbolístico entre España y Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Te dejo con uno de los momentazos de esta temporada de La que se avecina, cuando Amador pacta un matrimonio de conveniencia. .