La quinta imagen promocional de Cloverfield


11 Desde hace pocas semanas se viene publicando una serie de imagenes promocionales de Cloverfield, el nuevo proyecto de J.J.Abrams.

Ahora se acaba de publicar una nueva instantánea, la quinta. El jueves 26 fue anunciada en la Comic Con la imagen oficial de la película que por ahora es conocida como Cloverfield, pero de la que apenas conocemos el trailer y algunos rumores sobre la trama; también se confirmó la fecha de su lanzamiento: el 18 de enero del 2008. J.J.

Abrams no para de rodear de misterio la presentación de su nueva película. Según nos cuenta Shadowrun, en aintitcool.com apuntan a que el argumento se basa en un equipo de rescate que acude a los restos de un gran accidente y recuperan una cámara de video.

La rebobinan y la reproducen.

La película en sí será esta propia grabación. También señalan en esta web que el título de Monstrous no es más que una serie de tres posters para ir publicitando la película. Las otras dos palabras de los siguientes posters serían Barbarous y Ferocious.

Y luego ya darían a conocer el título real de la película. Con todo, todavía no ha sido desmentido que el verdadero título del proyecto sea o no Cloverfield.

Pero insistimos en que, de momento, todo son especualciones..