La sandía de Kristen Bell


11 A veces, ser héroe tiene sus consecuencias negativas.

En este caso, le tocó a Kristen Bell. Debe ser que estaba obligada por contrato, por que si no, no se entiende muy bien.

Kristen Bell, quien saltó a la fama con su personaje de la detective privada Veronica Mars, y quien continúa ahora dando qué hablar por su interpretación de ELLEctrica en Heroes, acudió como invitada a un programa de la MTV en el que tuvo que clasificar varios productos de la huerta, de menos sexy a más sexy. Es decir, le pusieron delante una manita de plátanos, una lechuga, una calabaza, una sandía y un calabacín. Y acto seguido, Kristen debía decir cuál era para ella el producto menos sexy y cuál el más sexy.

Qué chorrada! pues si, pero allí estaba ella poniéndo en último lugar al plátano y, en primer lugar, a la sandía! Además de sonreir sin parar (se le debió quedar la cara más arrugada que al Joker) parecía la mar de contenta entre tanta tontería.

En fin, que la gente de la MTV pensó que traer a Kristen Bell a clasificar los productos de la huerta era lo mejor que se podía hacer en la víspera del día de acción de gracias. Y yo sigo pensando que Kristen Bell sólo podía estar obligada por contrato..