La segunda temporada de Brothers & Sisters se estrenará el 23 de Septiembre


11 La segunda temporada de la serie Brothers & Sisters, más conocida en España como 5 Hermanos, volverá a la parrilla de la cadena de televisión ABC el 23 de Septiembre. Brothers & Sisters, una de las series que más éxito ha recabado en su primera temporada, volverá con su segunda temporada el 23 de septiembre.

Ésta ha sido la noticia lanzada por uno de los productores de la serie.

La fecha coincide con la época en la que se lanzará al mercado el DVD con la primera temporada de la serie. Aunque ya adelantamos en SeriesBlog que el DVD saldría el 4 de septiembre, un nuevo comunicado de prensa ha modificado la fecha para el 18 de septiembre.

Un poco justo, tal vez, por estar demasiado cerca del día del estreno de la segunda temporada, pero posible. Es una pena que en España no se pueda disfrutar de la calidad de esta serie a través de cadenas que emitan en abierto.

Por ahora, la cadena de televisión por cable FOX España es la única que le dedica atención. Esperemos que la buena crítica recibida en su primera temporada en Estados Unidos haga reflexionar a más de uno y acabe por emitirse en abierto. .