La segunda temporada de Heroes va de villanoSSS


11 Parece que los villanos serán los grandes protagonistas de la segunda temporada de la exitosa Heroes. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Por un lado, Tim Kring ha confirmado que el personaje de David Anders, el famoso Takezo Kensei de más de 1000 años de edad, será un habitual de la nueva temporada, pues a pesar de lo publicado en casi todos los medios, en un principio su personaje sólo aparecería esporádicamente.

"Contratamos a David para que su personaje apareciese en la serie de forma esporádica, pero su interpretación nos sorprendió tanto durante los primeros rodajes que no pudimos sino darle via verde para convertirse en un habitual de la segunda temporada", dijo Tim Kring. Por otro lado, en lo que a los nuevos villanos respecta, Kring ya ha dicho que serán tan malos, que Sylar parecerá un perro domesticado a su lado.

"Al final de la primera temporada ya avisamos de la existencia de alguien realmente malo allá fuera, un villano aterrador que invade los sueños y las pesadillas de Molly Walker, la localizadora de héroes", dijo el director. "Creamos el perfil de alguien terrible que podrá ser visto en la primera tanda de episodios de la nueva temporada", confirmó Tim Kring. ¿Qué poder puede ser peor que la capacidad de absorber los poderes de los demás rebanándoles el cerebro?.