La segunda temporada de Prison Break se queda sin Blu-Ray


11   Cuando en Noviembre del año pasado se puso a la venta el Blu-Ray de la 1ª temporada de Prison Break, se convirtió de este modo en la primera serie producida por la FOX en sacar un pack en este novedoso formato. Desde aquel día somos ya varios los que llevamos esperando la fecha oficial para el lanzamiento de la siguiente temporada en Blu-Ray, y según parece nos quedaremos con las ganas, pues tal y como confirman en la web de FOX, la 2ª temporada sólo verá la luz en DVD. Eso sí, no desesperéis que no son todo malas noticias.

Pese a que la 2ª temporada nunca llegará a las tiendas en formato Blu-Ray, sí lo hará la 3ª, antes de lo esperado y a un precio más bajo delo que cabía esperar.

Este nuevo pack estará a la venta a partir del próximo 29 de Agosto y se podrá encontrar a $55.95, un precio un 24% por debajo de lo que suele ser habitual en estos productos. Sobre los extras, contenido extra y demás detalles adicionales no se sabe nada aún, pero no dudéis que en cuanto se hagan públicos os los haremos saber. Referidos: PBBuff .