La séptima temporada de Smallville finalmente tendrá 20 capítulos


11 .:CONTIENE SPOILERS:.   En una entrevista concedida por Al Gough, co-creador de la serie, a la revista TVGuide, ha revelado que finalmente la séptima temporada finalizará con un número de 20 episodios.

Además de esta buena noticia que seguro alegrará a todos los seguidores, se ha dado a conocer el título oficial del que será el capítulo número 18 de esta temporada.

Se llamará "Apocalypse". Además Gough ha comentado que en estos episodios volveremos a entrar de lleno en la mitología de Superman y que Kara tendrá un papel importante en ella. También volveremos a ver a Brainiac en el 7x15 "Veritas" y en el nombrado 7x18 "Apocalypse", donde la prima de Clark formará parte del plan del villano. Además ha comentado que en "Veritas" conoceremos finalmente la conexión entre Lionel Luthor, Virgil Swann, Genevieve Teague etc, algo que ya comentamos y revelamos aquí en SeriesBlog. Aunque con pocos datos reveladores, al menos se confirma lo que todos los fans esperaban y es que la temporada tendrá 5 capítulos más de lo previsto por la huelga de guionistas, con lo cual la temporada podrá terminar dignamente con un número adecuado de episodios, algo que se creía imposible hace tan solo unos meses. Referidos: KryptonSite y KryptonSmallville.