La séptima temporada de The Shield


11 La serie de The Shield ha tenido un gran éxito a nivel mundial.

La cadena que se encarga de producirla es la FX, que nos trae la séptima temporada de una serie que ha cambiado la forma de filmar el ámbito policial. En el departamento de Farmington no hay reglas que puedan contra Vic Mackey, el en verdad es dueño de ese establecimiento.

Ni los jefes, ni los jueces, ni los policías, pueden contra las técnicas casi inhumanas pero altamente efectivas del detective interpretado por Michael Chiklis. Su grupo de tareas especiales es el lugar donde todos quieren estar o del que todos desean mantenerse lo suficientemente lejos. Un grupo que se ve desprestigiado y demolido por la traición cuando Shane decide matar a Lem por miedo a que revele a alguien los millones que se han robado. Según se sabe, de esta serie ya hay 13 episodios listos para ser emitidos, pero según afirmó la cadena FX, no va a emitirlos hasta otoño, para tener luego de mitad de año algo completamente nuevo para estrenar.

Todos los fans de Vic, tendremos que aguantar las ganas de ver como se resuelven las cosas que nos quedaron pendientes de la sexta temporada, y ver la última de las temporadas a final de año..