La serie española Gran Hotel se estrenará en octubre


11 La serie española Gran Hotel se estrenará en octubre.

Después del gran éxito que cosechó Antena 3 con la emisión de la primera temporada de la serie británica de época Downton Abbey, no es de extrañar que haya apostado por una nueva ficción de formato similar, aunque en esta ocasión a la española. Se trata de Gran Hotel, una serie ambientada en un hotel del campo durante los primeros años del siglo XX.

Pero estas similitudes de ambientación con Downton Abbey serán, en principio, el final de las coincidencias, porque Gran Hotel resultará ser una serie de intriga sobre un joven (Yon González) que trata de desentrañar el misterio que existe en torno a la desaparición de su hermana. La serie, una de las ficciones españolas más esperadas del año, se estrenará finalmente en octubre de este año; es decir, el mes que viene.  Y ya te puedo adelantar que su primera temporada contará con 13 episodios en los que la intriga y el amor se darán la mano en esta atípica serie de época. Además, en su reparto hay muchos nombres conocidos.

 Amaia Salamanca, Yon González, Concha Velasco, Asunción Balaguer, Adriana Ozores, Paula Prendes, Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pedro Alonso, Llorenç González, Marta Larralde, Iván Morales y Pep Antón Muñoz son los principales nombres..