La serie Kyle XY vuelve a España


11  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nZiQzkZCR1U[/youtube] Después de que la cadena de pago Sci Fi emitiera la primera parte de la segunda temporada de Kyle XY, al igual que la cadena en abierto Cuatro, Sci Fi ya ha anunciado el retorno de la segunda parte de la temporada, aunque ellos la consideren como una tercera temporada independiente. Si bien es cierto que en Estados Unidos los capítulos emitidos después del parón fueron considerados parte de la segunda temporada, a España llegan con tanto retraso que han decidido llamarlos "tercera temporada".

Y ahora es cuando empezarán las confusiones de todos los espectadores. El hecho es que Kyle XY vuelve a Sci Fi el miércoles 23 de abril a las 22.00, día en el que empezará a emitir los nueve episodios que la componen, a razón de un capítulo por semana, en principio.

Recordemos que Kyle y Jessi estaban intentando averiguar su pasado, mientras los Triger siguen juntando las piezas del puzzle para averiguan qué o quién es Kyle. La verdad, no sé por qué han decidido llamarla "tercera temporada". A alguien que no esté demasiado enterado puede confundirle lo que el canal diga si busca otra información por Internet.

El canal Cuatro aún no se ha pronunciado con respecto al regreso de Kyle XY, ni a si lo llamará "segunda" o "tercera" temporada.

Sea como fuere, dentro de dos semanas Kyle volverá a ocupar su espacio en la parrilla española..