La serie NCIS perdería uno de sus personajes principales


11  .: CONTIENE SPOILERS :. La información ha sido publicada esta semana, y la serie NCIS o Navy: Criminal Investigation parece perderá a uno de sus actores principales, un gran personaje y de una forma muy fea. Los motivos aun son desconocidos, pero ya se ha confirmado que uno de los protagonistas dejará muy tristes a sus compañeros de profesión investigativa.

La opciones son bastantes simples y aterradoras para los fans, los posibles actores son: Mark Harmon que interpreta al agente especial Leroy Jethro Gibbs Michael Weatherly que interpreta al agente especial Tony Dinozzo Cote de Pablo que interpreta al agente del Mossad Ziva David   Sean Murray que interpreta al agente especial Tim McGee   Pauley Perrette que interpreta a la especialista forense Abby Sciuto David McCallum que interpreta al Dr.

"Ducky" Mallard Lauren Holly que interpreta a la directora Jenny Shepard Se ha mencionado que la salida del personaje será bastante trágica, talvez un accidente o una muerte accidental. El hecho sucederá de forma inmediata esta misma temporada, ya se han emitido 11 episodios de 18, así que sólo quedan 7 episodios para ver quien será la víctima.

 .