La serie "Star Trek: The Original" al cine de la mano de J.J. Abrams, he aquí a los actores


11 La película número 11 de Star Trek tiene fecha de estreno para el 8 de mayo del 2009.

Aquel que haya convocado a este proyecto, imaginamos la Paramount, ha sido talvez el más inteligente de entre los últimos encargados de las pelis pasadas.

Conjugar la serie original de la que nuestros padres eran fanáticos en la infancia y un director que tiene a la platea joven-adulta absolutamente hipnotizada es una gran movida que acapara una gama generacional muy interesante. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZiR-NETDr0[/youtube] La serie original estrenada en 1963 volverá con una película luego de 17 años. J.J.

Abrams, esa mente brillante que nos tortura con Lost, será el director de esta nueva entrega de la serie al cine.

En cuanto a la tripulación tendremos nuevos actores para todos ellos y la participación de Leonard Nimoy. Tendremos a Zachary Quinto (Heroes) que interpretará a Spock, Chris Pine como el emblemático James T. Kirk, Karl Urban (El señor de los Anillos) como el Dr.

McCoy, Simon Pegg (Shaun of the dead) como Scotty, John Cho (banda Left of Zed) como Zulu, Anton Yelchin (Huff) como Chekov y Zoe Saldana como Uhura.

Fuera de la tripulación tendremos a Winona Ryder en el papel de Amanda Grayson, Ben Cross como Sarek y Eric Bana como Nero, el villano de la película. .