La sexta temporada de 24 por fin se estrena en Antena 3


11 Antena 3 por fin ha anunciado que la sexta temporada de 24 está de camino. Aunque Antena 3 todavía no lo ha hecho público a través de su web, lo cierto es que a lo largo del día de hoy se ha podido ver anunciado que el próximo Jueves 13 de Septiembre a las 24 horas, es decir, a medianoche, se estrenará la sexta temporada de 24.

Después de que en junio nos dejase dos trailers del sexto día más estresante de Jack Bauer y de que se difundiese el rumor de su estreno inminente, Antena 3 decidió dejar el estreno de la serie para el mes de Septiembre.

Ahora, parece que el anuncio es definitivo. La decisión, aunque discutible desde el punto de vista de los fans que esperan la llegada de la serie como agua de mayo, si parece aceptable desde el punto de vista de la audiencia. Estrenada en Septiembre, la serie tiene más posibilidades de ser seguida por más gente que si se estrenara en pleno verano.

Así, no tendrán que fusilar los capítulos de tres en tres o de cuatro en cuatro. La vuelta de Jack Bauer está cada vez más cerca....