La tercera de Prison Break aterriza en laSexta


11 Como siempre, la cadena pública española laSexta estrena la tercera temporada de Prison Break un par de meses después de que lo hiciera la de pago FOX.

Lo hará el próximo jueves 10 de abril a las 22.00, emitiendo un capítulo a la semana. Aunque la FOX ya haya emitido anoche el quinto episodio de la tercera temporada, laSexta no se quedará muy atrás, sobretodo sabiendo que es la única cadena pública por la que los fieles seguidores de Prison Break podrán disfrutar la serie. Aún así, no deja de ser un poco decepcionante que una serie americana tarde tanto tiempo en llegar a nuestro país, ya sea en abierto o no.

¡Que se estrenó en septiembre, hombre! En fin, después de los once capítulos que conforman la tercera temporada no acabará la serie, puesto que ya está confirmada una cuarta (e incluso puede que quinta) temporada. Recordemos que la segunda acabó con el ingreso nuevamente en prisión de Michael, acusado de asesinato. La caótica cárcel panameña de Sona será su nueva morada, en la que deberá hacerse un hueco junto a viejos conocidos, como T-Bag, Mahone o Bellick..