La tercera temporada de Héroes ya tiene fecha


11   La cadena norteamericana NBC ya ha hecho pública la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Héroes.

Será el lunes 15 de septiembre, por lo que también podemos ver qué día de la semana le corresponde a la tercera temporada de la serie: los lunes. El estreno será de tres horas, toda una noche dedicada a la mitología Héroes.

Como ya viene siendo costumbre en las series de gran repercusión mundial, la season premiere empezará con un especial de una hora de duración en el que se espera hacer una recopilación de lo que ya vimos en las dos primeras temporadas. Tras ese especial, empezará el primer capítulo, de dos horas de duración. Aunque los otros dos anteriores season premiers fueran de escasos minutos más que los demás, ahora podremos disfrutar de casi una película de Héroes.

La noche pegará fuerte. Debido a las bajas audiencias cosechadas durante la segunda temporada y por la huelga de guionistas, también se ha anunciado la cancelación del spin-off que la NBC estaba preparando, y que llevaría por título Heroes: Origins.

Mejor dedicarse a mejorar algo existente que a fantasear con nuevas aventuras paralelas..