La tercera temporada de Lost se estrenará en España el 17 de Octubre


11 CONFIRMADO! Ya es definitivo, la tercera temporada de Lost se estrenará en España el día 17 de Octubre. Al menos así lo indica la cadena pública española en un comunicado de prensa que se ha hecho público hoy por la mañana.

La 2, la segunda cadena pública de RadioTelevisión Española, ha anunciado que tras la emisión, esta noche, de los dos últimos capítulos de la segunda temporada, la semana que viene empezará con la emisión de la tercera. Aunque todavía no hay nada confirmado en cuanto a los capítulos a emitir y el horario, es previsible y poco descabellado pensar que La 2 mantenga el ritmo de emisiones y horario que ha llevado con la segunda temporada, es decir, dos capítulos por noche, en horario de las 21:30. Aunque tarde (muy tarde), pero la espera habrá valido la pena, tanto para los que ya la hayan visto, para rememorar grandes momentos, como para los que todavía tienen la suerte de poder ser sorprendidos con 23 nuevos capítulos de Lost.

Con todo, no podemos dejar de decir que es una pena que La 2 malgaste su posible audiencia estrenando la tercera temporada tras su emisión en la Fox española y tras su estreno en DVD. .