La tercera temporada de Mentes Criminales por AXN


11 La serie Criminal Minds (Mentes criminales) es una de esas series que al estilo CSI conjugan lo policial con la investigación de campo emitida por la CBS para EE.UU. Para los fanáticos de la series de asesinos seriales y crímenes sin resolver, AXN presentará hoy, 25 de febrero, a las 21.30hs la tercera temporada de esta serie.

Un grupo de investigadores dependientes del FBI se disponen a resolver los casos que cuando no puede ser resueltos, necesitan la mano experta de aquellos que pueden pensar como piensa un criminal. Con producción de Touchstone Televisión y la Paramount Network Television, nos encierra en una serie dinámica basada en el suspenso psicológico.

Protagonizada por Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Page Brewster, Kirsten Vangsness, A.M. Cook y Joe Mantegna, la más reciente incorporación. Esta nueva temporada nos trae la sorpresa de la desvinculación del grupo por parte de Jason Gideon, quien será reemplazado David Rossi por interpretado por Joe Mantegna, un agente retirado que se unirá a la Unidad de Análisis de Conducta de Quantico..