La vida de Takezo Kensei, capítulo 3


11 Hace pocos días nos hacíamos eco del ?falso? documental que la NBC había creado sobre la vida de Takezo Kensei, como parte del marketing de la serie y para seguir promocionando la segunda temporada de la serie, que se estrenará en menos de dos semanas. Tras publicar la sinopsis y los vídeos de los dos primeros capítulos, os dejamos con el tercer capítulo de la vida de Takezo, titulado La Prueba de la Fortaleza Escondida, y con el correspondiente vídeo. Tras derrotar a los 90 Ronins, Takezo está decidido a encontar la parte del mapa que le falta para localizar el escondite de Barba Blanca.

Ese pedazo está custodiado por un gigantesco Oso Negro que, según la fuente, mide 10 ó 30 pies de altura, tiene una boca que escupe fuego como un dragón y es como una sombra que la espada de Takezo no puede cortar.

Pero todas las versiones coinciden en la victoria de Takezo, que con la localización exacta en su mano se dirige hacia la "Fortaleza Escondida". En su camino se encuentra con las "Mujeres serpiente", unas bellísimas hermanas gemelas que podían convertirse en serpientes gigantes y matar con su veneno. A cada corte de su espada Takezo ve como de los pedazos surgen nuevas serpientes, hasta que al final huyen con vida dejándole continuar su camino. Agotado por las pruebas, Takezo logra llegar a la Fortaleza donde se congregan las fuerzas de Barba Blanca, entre 70.000 y 200.000 guerreros.

Takezo se enfrenta a cada uno de ellos, dejando vivir solo a aquellos que le rinden armas.

Tras 11 días de batalla los únicos hombres en pie son Takezo y Barbablanca, que se enzarzan en la batalla final de la que sale victorioso Takezo Kensei, convertido ya en leyenda como salvador de Japón. Pero Kensei no es invencible, su corazón es su mayor debilidad y encuentra su final ante el Dragón, tal como cuenta su más conocida leyenda. Gracias a Heroes-Spain.