La vida social de los héroes


11 Durante las últimas semanas hemos hablado de algunos eventos en los que el reparto de la serie había estado representado por algunos actores.

Sin ir más lejos, el último del que se hizo mención fue en la fiesta de presentación de una franquicia de Lamborghini en Los Angeles. Pues bien, ahora no es uno sino tres los acontecimientos en los que, de una forma u otra, los héroes han estado presentes. El primero de esos acontecimientos es la Big Apple Expo Con, de la que ya hablamos hace una semana, y en la que se indicaba que Hayden Panettiere estaría presente.

Pues bien, éstas son las fotografías que demuestran lo bien que se lo pasó, acompañada de la guardia imperial de Darth Vader. En segundo lugar, hay que mencionar la presentación de la nueva versión del clásico videojuego Need For Speed. En esta ocasión, el título es Need For Speed Pro Street y trae más de lo mismo pero mejorado.

Masi Oka y Hayden Panettiere estuvieron allí y dejaron algunas declaraciones curiosas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vee1gbzmvY[/youtube] Hayden dijo: "me encantan las carreras de coches, son divertidas y muy realistas.

Los coches son muy chulos, puedo chocarme contra otros y no tengo que pagar nada por los desperfectos". Mientras, Masi Oka comentaba que: "...el otro día causé un accidente de forma involuntaria, pues iba conduciendo y un fan se puso a mi lado con su coche y al verme levantó los brazos y empezó a gritar Yataaa! Yataaa!, y cuando se quiso dar cuentaestaba chocándose con un coche que venía en sentido contrario.

Mnos mal que el otro le había visto y había desacelerado...". Por último, no podemos dejar de referirnos al especial que hizo la revista GQ de Taiwan sobre Zachary Quinto. No está mal, pero tal vez sería mejor centrar sus "poderes" en conseguir que esta segunda temporada tenga un final a la altura de la emoción levantada con la primera temporada..