La vuelta de 24, pero esta vez, será con un telefilm


11  .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :. Como todos sabemos, este año no habrá temporada de 24, sino que recién en enero del 2009 podremos disfrutar la séptima temporada de Jack Bauer, ya que sólo 8 episodios pudieron ser producidos de esta temporada. Una de las noticias que calmará las ansias del estreno de enero, si falta muchísimo!, es que podremos de todos modos ver a Jack en acción este año en la tv.

Un alivio, ya que extrañamos ver como el solito lucha contra el mundo y sus maldades. Un telefilm que, temporalmente, estará ubicado entre la temporada 6 y 7 será emitido en otoño.

Más que telefilm, será algo así como un episodio de dos horas para dejarnos con ganas de ver más y esperar a enero. La filmación de 24 volverá al ruedo recién en abril, los guionistas ya trabajar para completar la temporada. Mientras los productores han comenzado a asegurarse la participación del elenco principal de la serie para este telefilm que contará, entre otras cosas, como comienza la séptima temporada de la mano de la primera presidente mujer de los EE.UU., Cherry Jones..