Lana Lang es la nueva Chun li


11 Cuando creíamos que con una película era suficiente, en Estados Unidos se está preparando una segunda entrega cinematográfica del clásico juego Street Fighter.

Y, para variar, cuando se está preparando una nueva de X-men que gira en torno a uno de sus personajes (Wolverine), desde esta saga da Capcom se decide hacer una nueva película pero con Chun-li como protagonista.

En efecto, el nombre de esta filmación será ?Street Fighter: Legend of Chun-li?. Ya están confirmados varios de los actores que interpretarán a los personajes del juego. Evidentemente el papel protagónico es para Kristin Kreuk, también y más conocida como Lana Lang en la famosa serie Smallville.

Junto a ella están también confirmados Michael Clarke Duncan en el papel de Balrog, Chris Klein como Nash, Rick Yune como Gen, Moon Bloodgood y Pei-pei Cheng pero se desconocen aún los personajes que interpretarán. Será por los rasgos orientales, por su belleza o por su actuación pero lo cierto es que Kristin Kreuk ha logrado su protagónico y encarnará a la luchadora especialista en ?patadas? Chun li en el próximo film de Street Fighter.   La fecha de estreno se desconoce con exactitud, tampoco aún hay carteles ni trailers disponibles, pero se sabe que estará lista para el año 2009..