Lane Garrison, caso cerrado: 40 meses de cárcel


11 El ex actor de Prison Break, Lane Garrison ha sido condenado a 40 meses de cárcel. Hoy ha sido el día en el que se ha dictado sentencia sobre el caso Lane Garrison.

Un caso cuyo final parecía claro, pero para el ha sido necesario esperar casi un año para conocer el desenlace final.

40 meses es el tiempo que el actor deberá permanecer en prisión para cumplir su pena. Lane Garrison fue arrestado a finales de diciembre del año pasado cuando causó la muerte de un joven de 16 años y heridas en otras dos personas menores de edad, por conducir bajo los efectos del alcohol (más del doble de la tasa permitida) y de las drogas. Había mucha expectación por conocer el fallo final del tribunal y mucha gente estuvo arropando a la familia de Vahagn Setian, el joven fallecido en el accidente.

Algunos de ellos vestían camisetas en las que se podía leer: "Sueña como si vivieras para siempre, vive como si murieses hoy".

Otra de las chicas que sobrevivió al accidente, al conocer la sentencia, dijo: "Me alegro de que haya recibido lo que se merece". Con todo, el abogado de Garrison ya ha anticipado que es muy probable que el actor apenas tenga que cumplir la mitad de la condena dentro de prisión. Lane ya ha expresado su voluntad de interesarse por la extinción de incendios durante el tiempo que esté tras las rejas..