Las 10 mejores series españolas del 2009 (I)


11 Como se acerca el fin de año, nos ha parecido interesante hacer un ranking de las diez mejores series del 2009.

Está claro que es una lista hecha desde mi punto de vista por lo que puede que no estés muy de acuerdo, y es por eso que me encantaría que me hicieras tu propio ranking. Aquí van los puestos del 6 al 10: 10.

Hospital central: nada más que por haberse convertido en la serie española que más tiempo lleva en emisión se merece un puesto en la lista. 9. Cuéntame cómo pasó: mantiene desde hace ya muchos años a las familias reunidas cada semana y además es instructiva. 8.

Los hombres de Paco: a pesar de que esta serie ha tenido muchos altibajos, sin duda con el final de la última temporada, marcó un alucinante antes y después.

Si además le añadimos las coletillas que ya quedarán para la historia, tiene que estar en la lista. 7. Herederos: aunque en este año 2009 la serie finalizó, consideramos que tiene que tener un puesto en la lista por su capacidad de sorprender y mantener a la audiencia totalmente enganchada.

¡Y qué decir de su reparto!.

Un orgullo de que esta producción sea española. 6. La Señora: de las series que hay en España de momentos históricos, ésta destaca por tratar temas delicados, lo que la convierte en una ficción transgresora que merece un puesto en esta lista. No dejes de visitar Seriesblog ya que en breve publicaremos los cinco primeros puestos que encabezan la lista de las mejores series españolas del 2009..