Las anulaciones de la NBC


11 Para concluir con el análisis del comunicado oficial de la NBC sobre como será la parrilla de horarios en los próximos meses, debemos repasar cuales series fueron canceladas de la cadena, ya que no sólo las cosas buenas suceden, sino también las malas.Cinco series fueron canceladas entre ellas tenemos a: Bionic Woman Una remake de una serie icono de otra década.

No obtuvo la suficiente audiencia como para sostener una segunda temporada.

Muchas de los lectores del blog dijeron haberla visto sólo para ver a la protagonista y su hermana, mujeres muy bonitas, no hace falta explicar su fracaso jajajaja Journeyman Otra serie que no logró superar las expectativas propuestas, un hombre que viaja en el tiempo puede ser desde Richard Alpert hasta Ben Linus. Una temporada tuvo solamente esta serie. Las Vegas La serie del casino duró bastante, cinco temporadas.

Si bien el cambio de James Caan a Tom Selleck parece no haber logrado salvar a una serie que había comprado boleto de ida y vuelta con fecha de expiración. The IT Crowd Una serie que fue anunciada y que nunca llegó a estrenarse.

Una comedia sobre unos informáticos londinenses. Scrubs Que finalmente ya sabemos que pasa a Abc, dejando la NBC, pero podremos seguir viéndola..