Las calientes fotos de Gossip Girl en Rolling Stone


11 Si hay un grupo de chicos en la televisión que saben llevar el glamour, la buena vida y las poses sexys esos son los integrantes del elenco de Gossip Girl.

Desde lo último en tecnología adolescente hasta las grandes marcas que imponen la moda. Blake Lively, Chace Crawford, Ed Westwick, Jessica Szhor, Leighton Meester, Penn Badgley y Taylor Momsen fueron convocados por la internacional y eterna revista Rolling Stone para hacer la tapa del mes.

Con una producción de fotos que realmente calienta la pantalla, estas fotos no tienen desperdicio alguno. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YkQKLPBl1Ro[/youtube] Escenas de cama grupal, guerra de almohadas con plumas viento, caras sugestivas, helados lamidos de a dos y muchos dulces. Rolling Stone no se privó de nada con estos chicos, es conocido ya que esta revista siempre ha preferido las tapas arriesgadas, esta no es la excepción. Todos se mostraron más que felices en participar del set de fotos y se pusieron a completa disposición de los profesionales.

Así lo definió Blake Lively "He leído la revista Rolling Stone toda mi vida.

Amo Rolling Stone y me siento muy honrada por esto"..