Las canciones de How I met your mother


11   El lunes por la noche se emitió un nuevo capítulo de How I met your mother dedicado a Robin.

Y, como no podía ser de mejor forma, versaba sobre el antiguo pasado del personaje como cantante de éxito canadiense.

¿Quieres hacer un repaso por esta y otras canciones de la serie? El primer gran éxito nos llega de la mano de la misma Robin Sparkles, en el noveno capítulo de la segunda temporada. Originalmente se llamaba así, Robin Sparkles, pero para que la audiencia no se pusiera a maquinar sobre qué era eso, lo cambiaron a Slap bet.

Y sí, es el capítulo de la apuesta de bofetadas entre Marshall y Barney.

En ese episodio se descubría un curioso vídeo sobre Robin, y pese a la insistencia de Barney sobre su naturaleza pornográfica, descubrieron que se trataba de un curioso videoclip, este: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9mJAsgIIfNM[/youtube] El noveno capítulo de la tercera temporada, que llevaba por título Slapsgiving, también nos situaba en medio del conflicto de bofetadas. Para mí, uno de los mejores capítulos.

Después de que Marshall estuviera todo el día regocijándose en la desesperación de Barney ante la inminente bofetada, y cuando finalmente se la dio, Marshall tocó a piano una graciosa canción, esta: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1FmuSEWHYA[/youtube] Y el lunes nos llegó la última canción de How I met your mother hasta la fecha.

En ella, nuevamente vimos a Robin Sparkles en un segundo videoclip. La trama del capítulo se centró en la visita de un antiguo novio de Robin a la ciudad, que se conocieron durante el rodaje del videoclip.

Ante la insistencia y buen comportamiento de Barney, ella decidió enseñarle esto: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bMRCKMkBDQ[/youtube] ¡Y que viva la fiesta del Slapsgiving!.