Las comedias de la CBS registran buenos datos


11   Este lunes volvían del parón tras la huelga de guionistas tres series que han registrado buenas cifras de audiencia con respecto a los anteriores episodios ya emitidos.

Se trata de How I met your mother, The Big Bang Theory y Two and a Half Men, sendas comedias de la cadena americana CBS.   Uno de los retornos más esperados de la temporada era el de How I met your mother, cuyos once primeros episodios de la tercera temporada registraron una media superior a los 8 millones de espectadores.

Su récord de audiencia estaba en los 8.77 millones, pero el pasado lunes congregó a 9.7 millones de personas, un genial dato para una serie que aún espera la renovación. El regreso de The Big Bang Theory, cuyos anteriores datos rondaban a los de How I met your mother, también registró buenas cifras aunque no tan buenas como las de su "hermano" antes nombrado. Su regreso convocó a algo más de 9 millones de personas en el televisor. El dato más modesto nos lo deja Two and a Half Men, que aunque presenta 200.000 espectadores más que la media de los diez episodios de este otoño, lo cierto es que los 14 millones de espectadores del lunes distan mucho del último capítulo emitido antes del parón, que rondaba los 15.3 millones de televidentes..