Las dotes artísticas de Kiefer Sutherland.


11 Aunque la prensa se da mucha prisa por sacar a Kiefer Sutherland o a Daniel Dae Kim saliendo de comisaría después de haber sido detenidos por conducir con exceso de alcohol en la sangre, peca por defecto al no hacerse eco de otras acciones de esos actores, que resultan ser altamente beneficiosas para la sociedad. En este caso se trata de una nueva acción benéfica de Kiefer Sutherland, en la que ha querido participar haciendo un dibujo que ha quedado estampado en una camiseta, la cual está siendo subastada en ebay.

Por ahora, el precio máximo alcanzado es de 385$, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que la camiseta salió a subasta en 49$.

La subasta se acaba mañana, así que el que quiera la camiseta, ya se puede dar prisa. Los fondos que se recauden con esta iniciativa irán a parar a Children´s Miracle Network, una organización sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para salvar vidas de niños repartiendo el dinero entre los hospitales dinfantiles más necesitados. Todavía estamos esperando a que alguna revista de televisión comente esta noticia..